Zapping
La número 1

"No esperes": Shakira y un posteo que puso a arder la red

La colombiana brindó el primer avance de su nuevo trabajo y sus fans estallaron de emoción. ¿Qué es todo lo que viene?

Se acabó la espera, Shakira está a punto de empezar a descubrir todo en lo que estuvo trabajando durante los últimos meses. Tras un tiempo sin poder realizar sus labores debido a las restricciones por la pandemia, la colombiana grabó su nuevo disco.

Con todos los trabajos de edición y post producción encaminados, Shak aseguró que su nuevo álbum se podrá conocer en la primavera del 2022. Teniendo en cuenta que se trata de un tiempo relativamente corto, la colombiana ya dio a conocer un pequeño primer avance y encendió las redes.

La colombiana cambió su foto de perfil en sus redes sociales y puso a disposición de sus seguidores la pre-venta de su nuevo material. En ese marco, muchos seguidores comenzaron a preguntarse si habría más datos al respecto.

Finalmente, este martes, Shakira realizó una publicación de lo que simula ser un chat. Junto al hashtag #DontWaitUp (no esperes en español), Shak mostró lo que parecía ser un chat y sus fans comenzaron a delirar. Todo indica que este será el nombre de su nueva canción.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante