Zapping
¿Están peleados?

Anuel y Shakira ganaron un premio ASCAP pero no lo fueron a recibir

La colombiana y el boricua no se llevan nada bien. Su canción "Me Gusta" fue galardonada, pero ninguno de los dos se hizo con la distinción.

El 6 de marzo de 2020 se estrenó el video oficial de "Me Gusta", donde Shakira y Anuel compartieron una canción que prometía ser un éxito. Sin embargo, tras un año, la canción tiene 159 millones de reproducciones, menos de la mitad de "Girl Like Me" donde Shakira compartió junto a los Black Eyed Peas y se presentó 9 meses después.

Hasta ahí, todo normal: a una canción le puede ir mejor que a otra o al público gustarle más o menos. Pero en este caso hay algunas particularidades, Shakira nunca promocionó la canción en sus redes sociales y ninguno de los dos volvió a hablar de esta producción.

Los rumores dicen que Shakira y Anuel no se llevaron nada bien durante la grabación de la canción y el video. Ambos participaron por mero compromiso profesional, pero no se sintieron cómodos en la colaboración.

Esta semana, ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers) entregó sus galardones anuales. La canción "Me Gusta" fue premiada y ¿quién recibió el galardón? Ni Shakira ni Anuel. Lo hizo el boricua Joan Tony, quien produjo la pista sobre la que cantaron estas dos estrellas. Shakira y Anuel ni siquiera se han pronunciado sobre el premio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante