Adiós a un grande

El entorno de Joan Manuel Serrat confirmó la peor noticia

El 2022 se acerca con una despedida que no se esperaba. El catalán Joan Manuel Serrat deja un vacío enorme.

El cantante español Joan Manuel Serrat ha confirmado que se retirará de los escenarios. El catalán no continuará brindando shows después del año entrante y sus fans ya lo extrañan.

"El Nano", de 77 años de edad es una de las figuras más rutilantes y con mayor reconocimiento internacional con las que cuenta España. Dueño de varios Doctorados Honoris Causa en distintas universidades y autor de más de una veintena de discos, Serrat es toda una eminencia.

La noticia de su retiro se conoció mediante su sitio web oficial, www.jmserrat.com donde el emblemático cantautor comunicó la novedad. "El vicio de cantar", se titula el comunicado.

"Después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia global de Covid-19, Joan Manuel Serrat regresa a los escenarios con una última gira: "EL VICIO DE CANTAR 1965-2022", con la que quiere despedirse personalmente de público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo", señala el comunicado.

"El primer concierto tendrá lugar en el Beacon Theatre de la Ciudad de Nueva York el 27 de abril de 2022 y está previsto que la gira finalice en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23 de diciembre", cerró el comunicado de Serrat.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jlaburante

    jajajajajajajajajajajajjajajajajajjajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante