Todo tiene un final

Le bajaron la persiana a Bienvenidos a bordo: esto fue lo que pasó en realidad

El programa de El Trece terminó luego de 3 años y medio al aire y la bailarina y el modelo no pudieron ocultar su emoción en la despedida.

QPS Zapping

El programa con gran exito Bienvenidos a bordo, que primero condujo Guido Kaczka y luego Laurita Fernández tuvo su última emisión este viernes y ya es parte del recuerdo.  

Estuvo al aire por más de tres años consecutivos. Aunque con muchos cambios en el medio, siempre fue muy visto por las puertas de los parecidos, los concursos de imitadores, las pruebas de exigencia física ya son parte del recuerdo.

Pero finalmente lo que ya se había instalado como un rumor, se hizo realidad, le bajaron la persiana, ante la llegada de Poco Correctos, el magazine que conducirán Joaquín Pollo Álvarez y Leandro Chino Leunis. 

La última emisión fue con un gran concurso de imitadores, que midió a Los Nocheros, Dalila, Mon Laferte y Walter Olmos en una final cargada de emoción. Pero antes de conocer el veredicto del jurado, la conductora se tomó un instante para mirar a cámara y decirle una palabra a sus compañeros y al público.

"Cuando llegué al piso estaban todos ellos, y entendí que cuando hay buena onda, cuando nos divertimos, eso no puede forzar ni se ensaya. Está. Y acá estuvo por montones", reflexionó, Laurita.

"Nos divertimos mucho haciéndolo", y destacó especialmente a los participantes de cada uno de los entretenimientos que ofreció el ciclo en estos dos años. "Pocas veces vi tanta gente tan emocionada y triste detrás de cámara porque terminaba un programa", prosiguió Laurita y detalló los motivos del fin. Contó que habían hablado con el canal, y que todos sentían que había cumplido un ciclo, que necesitaba un respiro, renovarse, y todo tiene que "terminar para que otros ciclos comiencen".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Tremenda pelotudez !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping