Polémico

"Se quebró frente a todos": vieron a Icardi llorar desconsoladamente en un ascensor

El jugador no pudo contener las lágrimas tras el tenso cruce con Wanda Nara por la custodia de sus hijas.

QPS Zapping

Una escena cargada de emoción y drama familiar tuvo lugar este lunes en el lujoso Chateau Libertador, donde Mauro Icardi rompió en llanto tras un tenso enfrentamiento con su expareja, Wanda Nara, por la custodia de sus hijas Francesca e Isabella. Según trascendió en el programa Puro Show (El Trece), el futbolista se quebró en el ascensor junto a sus abogadas tras finalmente reencontrarse con las niñas, luego de una extensa y conflictiva negociación.

La panelista Angie Balbiani relató que "Icardi lloró desconsolado en el ascensor del edificio" tras el duro momento vivido. "Un tipo de personalidad adusta, que siempre se muestra serio, terminó completamente quebrado", expresó. Su emoción fue tal que incluso la abogada Lara Piro, que lo acompañaba, también terminó llorando.

Todo se originó el pasado viernes, cuando Icardi debió esperar durante más de diez horas en el bar del edificio junto a sus representantes legales, gestionando ante el juez Adrián Hagopian el cumplimiento del régimen de visitas. Wanda Nara se había negado a que sus hijas salieran del departamento, y el conflicto escaló hasta el punto de que se mencionó una posible orden de detención contra ella si no cumplía con lo dispuesto por la Justicia.

El relato de los cronistas en el lugar fue contundente: se vivieron momentos de tensión, forcejeos, y una Wanda completamente alterada, al borde de la crisis. Las niñas, al verla llorar, también se negaban a irse con su padre. Finalmente, y tras una ardua mediación, las menores subieron al auto de Icardi rumbo a la casa del futbolista en Nordelta, donde fueron recibidas con una sorpresa: sus camas estaban repletas de regalos, ropa y juguetes.

El caso tomó aún más relevancia cuando comenzaron a circular videos desde el interior del departamento de Wanda, en los que se la veía muy afectada emocionalmente. Las imágenes, compartidas en redes, mostraban a las niñas en medio del drama familiar. La difusión generó una fuerte crítica por parte de figuras del espectáculo, como Yanina Latorre, quien apuntó: "Los videos los mandó Wanda. Jamás publicaría algo así. Una locura total".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad