OMG

Se olvidó el pantalón: la foto de Mia Khalifa que cautivó a todos

La comentarista deportiva compartió una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores.

La empresaria y exactriz pornográfica libanesa-estadounidense de 27 años, Mia Khalifa, volvió a cautivar a todos los internautas al compartir un contenido en las redes sociales. Parece que quedó atrás el mensaje que realizó la mediática hace unos días, el cual preocupó a sus seguidores.

Oficialmente, el Covid-19 ha arruinado mi vida 

"Oficialmente, el Covid-19 ha arruinado mi vida" fue el escrito que encendieron las alarmas de sus seguidores de las comunidades virtuales. En esa instantánea donde aparecía el mensaje se mostraba la suspensión de la "Liga Nacional de Hockey" deporte del cual Mia es fanática.

En las últimas horas, una fotografía de Mia Khalifa publicada en su cuenta oficial de Instagram se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la morocha sentada luciendo una camisa a rayas azul y blanca, cinturón y botas bucaneras negras.

"Tengo más camisas de hombre que pantalones. (Mirame en Only Fans )" fue el texto que eligió de epígrafe Khalifa para acompañar su postal.

Esta publicación que tiene como protagonista a la ex chica BangBros generó más de 1 millón de likes y casi 6 mil comentarios en la red de la camarita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante