Zapping
Tremendo

Se filtró el último video de Fabián Show: mucho susto y nadie entendió nada

Los videos de Fabian Show alegraron a muchísimas familias durante la cuarentena. A 5 años de su muerte se conoció una grabación que muy pocas personas vieron.

QPS Zapping

Sin lugar a dudas fue el hombre que nos alegró durante toda la cuarentena. No hubo persona que no haya visto cantar y bailar a Fabian Show. Pese a que murió en el 2016 la gente todavía lo recuerda en las redes sociales al punto que se publican videos que algunos fanáticos todavía no vieron.

Marcelo Fabián Pereyra, su verdadero nombre, participó en el 2012 del programa Sin Codificar conducido por Diego Korol. Gracias al ciclo de Telefe se hizo famoso y sus videos comenzaron a viralizarse en las redes sociales.

Revisando un poco YouTube nos topamos con uno de los tantos videos virales de Fabian pero nos llamó la atención saber que muy pocas personas pudieron ver el material original hasta el final. La actuación del cantante llamó la atención de todos los presentes en el estudio por algunos minutos.

Se viene el Documental de Fabian Show

La producción está dirigida por el cordobés Daro Ceballos y coproducida por GO Audiovisuales y Otro Plan Films, se encuentra en proceso de realización desde días posteriores a la muerte del cantante. La realización ha implicado un importante esfuerzo para sus responsables, que reunieron fondos de manera autogestionada incluso a través de una campaña de financiamiento colectivo.

Cabe recordar que el cantante murió en un terrible accidente ocurrido a la altura del kolómetro 508, entre Morrison y Bell Ville, en la curva denominada "La Sultana". El cordobés viajaba con un hombre de 36 años.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante