Le sacan el jugo a la fama

Se conoció la plata en dólares que cobran los ex Gran Hermano por hacer presencia

Los exparticipantes del reality cobran un cachet por hacer presencia en eventos.

QPS Zapping

El paso por Gran Hermano 2022 los hizo famosos y muchos de los exparticipantes aprovechan para hacer presencia en eventos y cobrar un cachet. Las cotizaciones varían de acuerdo al carisma y al nivel de notoriedad que cobraron en el reality, y son los finalistas los que más dinero perciben (la cotización es en dólares). 

En ese ranking, Marcos Ginocchio es el que tiene el cachet más elevado de todos. El salteño fue además el ganador del certamen donde se llevó casi 20 millones de pesos y una casa prefabricada.

Según revelaron en el programa LAM que conduce Ángel De Brito por América TV, el que menos cobra de los "hermanitos" es Juan Reverdito (U$s 100 a 200), el cuarto eliminado del reality, que tienen baja convocatoria por su perfil conflictivo.

La siguiente en la lista fueron Mora Jabornisky y Martina Stewart Usher (ambas U$s 200), calificadas de "medio fracasetti" por Yanina Latorre. Cuando trascendió el cachet de Lucía "La Tora" Villar (U$s 600) De Brito lo justificó como "efecto Nacho" debido a la relación afectiva con el subcampeón del reality.

Tras pasar un audio de Alfa, el conductor y sus panelistas determinaron que el empresario cobra sus presencias (U$s 1000) con traslado incluido, en tanto que Tomás Hoder, el primer eliminado, logró subir su cachet de 300 a 800 dólares tras confirmar su presencia en Bailando por un sueño.

La revelación llegó por el lado de Alexis "Conejo" Quiroga (U$s 1100), que superó a Alfa por su cercanía con Coti Romero. Tras revelar los costos de contratar a Camila Lattanzio (U$s 500 o 250 mil pesos por dos horas), Nacho (2000 U$s), y Julieta (U$s 2500), se reveló que Marcos (4000 U$s) es el que más cobra de todos. Campeón hasta de las finanzas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping