Zapping
Se partía en 8

Fue el más lindo de Gran Hermano y ahora no tiene ni para comer

Fue el hombre más querido del reality, todas las mujeres se morían por él y ahora vive el peor momento de su vida.

QPS Zapping

Alcanzó la popularidad en un reality, se convirtió en el sex symbol del país, todas las mujeres se morían por él y ahora está completamente fundido. Todo lo que alcanzó con Gran Hermano se le esfumó por la pandemia. La historia del participante que todos querían.

Santiago Almeyda vive una pesadilla en carne propia. Almeyda fue uno de los preferidos del público y de sus compañeras, que rápidamente le echaron el ojo y lo consideraron "un partido interesante". Tras algunos coqueteos con otras jugadoras, encaró una relación con Natalia Fava que dura hasta estos días. Atravesaron crisis y distancias, pero 20 años después de conocerse siguen juntos.

Almeyda fue entrevistado por Pilar Smith para el picante programa El Espectador, que sale todas las tardes de 14 a 16 en la CNN Radio. Aunque de buen talante y de espíritu optimista, el muchacho remarcó que "yo me dediqué a la gastronomía, así que con este tema de la pandemia estoy fundido, realmente. La verdad que es un desastre lo que pasó con nuestra actividad".

"Con Naty estamos viviendo en Benavidez. Ella está con sus emprendimientos, que los cuida mucho. Está como más alejada de lo mediático. A mi en cambio me gustaría volver, porque adoro lo que es el teatro y también la actuación. La pase muy bien en las giras, pero ahora está todo parado, como pasó con muchas actividades más", destacó Almeyda.

Almeyda tenía un restaurante, pero se fundió. Volviendo al abismo que enfrenta su actividad, Almeyda puso el acento en que "lo que pasó fue horrible, un verdadero desastre. Un verdadero golpe tremendo para toda la actividad. Lo que pasa es que a mi por ahí me pegó un poco más porque yo tenía restaurante en el microcentro, que es una zona donde había oficinas, entidades del estado, bancos, todo lo que cerró y se mandó a la casa. Tanto esfuerzo por llegar ahí y se vino abajo de un momento a otro. Fue muy doloroso, sinceramente".

"El restaurante estaba consolidado, imaginate, pero se vino abajo. Las distintas restricciones y el centro que quedó vacío, y eso acabó todo. Igualmente, nosotros siempre estamos haciendo algo y yendo al frente, así que siempre tenemos la expectativa de que esto se termine para volver a emprender y a ponerle el pecho a todas las situaciones que se presenten. Siempre estamos en actividad y haciendo cosas", se entusiasmó el ex participante del reality más famoso de la televisión argentina, detalló Paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante