Todos mudos

Se develó el mayor misterio sobre Salazar y su hija: "Martín Redrado es el..."

Mariano Caprarola, el especialista en moda visitó a Carmen Barbieri y dejó a todos mudos con su sentencia.

QPS Zapping

Si bien se la puede considerar argentina, Matilda Salazar nació en los Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017. Desde ese mismo día en la patria farandulera habitan una duda, un misterio y un mito: ¿Quién es el padre de la nena? Cuatro años, cuatro meses y 9 días después, toda la sarasa fue resuelta por Mariano Caprarola.

El especialista en moda visitó a Carmen Barbieri en su programa de todos los días, Mañanísima, y habló con el desparpajo que todos le conocen desde que asomó a los medios de comunicación. Cuando una mujer le parece bien vestida, lo grita a los cuatro vientos. Si un atuendo le parece criticable, no deja títere con cabeza. 

Caprarlola es una voz completamente autorizada para hablar del "caso", pues es uno de los mejores amigos de Luciana Salazar. Y como una de las personas más cercanas a la modelo conoce milimétricamente cada uno de sus asuntos. Ella le ha confesado sus secretos mejor guardados.

Salazar y Redrado protagonizaron una serie de nuevas polémicas en las últimas semanas. Cuando trascendió una actitud de él que provocó la furia de ella: el banquero, quien volvió a sonar como posible ministro de economía cortó el pago del tratamiento de congelamiento de óvulos que lleva adelante ella con la idea de tener un segundo hijo.

"Esto hay que decirlo de una vez, y me hago cargo", aseguró Caprarola cuando Carmen le preguntó si se hacía responsable de lo que decía. "Esa persona de la que hablan es Martín Redrado. El es el papá de Matilda. Es la imagen paterna de la nena. En su vida no hubo otro hombre que remplazara a Martín Redrado de esa función", sentenció.

"No hay otro motivo para preocuparse y estar al tanto durante todo ese tiempo de la nena. ¿Por qué alguien seguiría tan de cerca su crecimiento y se haría cargo de todos sus gastos? Porque es el papá, no hay otra posibilidad", finalizó. No hay mal que dure 100 años, ni misterio que se le resista. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SARA

    RESPETO, RESPETO ,RESPETO ....HOMOFÓBICO DESAGRADABLE

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Lulú,porque te negas a un adn con el supuesto padre y se acaban las dudas y le sacas a tu hija ese escarnio de vida que le estás haciendo sufrir,?recorda que tu hija ya razona/escucha y pregunta.Que piensas,en su adolescencia cdo vaya a la escuela/faculta te va a pedir explicaciones,y que le vas a decir?,una mentira más para su sufrimiento?

    Ver más

    Responder
  • Jijijijiji.

    Ese capratrola ..se pasa de reputo ..no puto ..reeee .puto . Jijiji

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping