Polémica

Romina Uhrig entró a la casa de Gran Hermano y se le escapó un secreto de Marcos Ginocchio

La ex participante de GH y del Bailando 2023, estará por 48 horas en el reality.

Cuando Gran Hermano 2022 estaba en el aire, los fanáticos del programa fantaseaban con la idea de que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, ex participantes y finalistas de la edición anterior, tuvieran un romance tanto dentro como fuera de la casa. Esto se debía a la fuerte amistad que tenían dentro de la casa, que rápidamente se convirtió en una atracción que, aunque ninguno de los dos confirmó, era evidente para el público externo.

A raíz de esta situación, los fanáticos de la edición pasada comenzaron a "shippear" y hasta inventaron un nombre para identificar el vínculo entre los participantes, al que denominaron "Marculi".

Ahora, con el sorpresivo regreso de Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano, ese shippeo revivió gracias a la gran revelación que la ex diputada les hizo a los participantes de la actual edición del reality.

"¿Marcos y Juli acá no tenían ni idea del shippeo que había afuera o se imaginaban algo?", preguntó Rosina Beltrán a Romina, quien se encontraba cocinando para los participantes. "No, nada", respondió Uhrig, quien agregó: "Y yo no sabía que a Juli le gustaba". "Era obvio que le gustaba", acotó Agostina Spinelli. "Y, ¿qué onda ellos ahora?", quiso saber Rosina, a lo que Romina se negó a responder.

"Nada más que digo que era verdad Marculi", reveló finalmente Uhrig, logrando que las participantes que estaban allí con ella se emocionen con la noticia.

Cabe destacar que en los últimos días, Julieta Poggio brindó una entrevista para el programa "El debate del Bailando", en la cual confirmó que tuvo un breve romance con Marcos Ginocchio, quien fue su ex compañero en la edición 2022 de Gran Hermano y resultó ganador.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping