OMG

Silueta perfecta: Romina Malaspina enamoró a todos en traje de baño

La conductora de Canal 26 compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram y deslumbró a sus millones de fans.

La modelo y conductora de televisión de 26 años, Romina Malaspina, reapareció en las redes sociales tras unos días sin actividad. "Sí, estaba desaparecida arriba de la montaña" escribió en una de sus historias donde se puede ver a la bella joven junto a un equipo de grabación en un misterioso proyecto en Colombia.

Hace unos instantes, Romina compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la mediática desplegando toda su belleza arriba de un yate en el lago de El Peñol, de la zona de Antoquía, Colombia. La blonda luce una trikini con estampado snake print de color verde y lentes de sol en su manos.

"Gracias Colombia no veo la hora de compartir con ustedes todo lo que hicimos mientras tanto ayudenme a elegir la foto.. 1 ó 2 ?" fue el sencillo epígrafe que eligió Malaspina para acompañar sus veraniegas pics.

"Hermosa ", "Mi amor" y "Princesa hermosa " fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió Romina Malaspina en sus recientes instantáneas.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la compañera de Teo Coquet se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 100 mil corazones en tan solo unos minutos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gilda

    realmente hermosa.....pero ese culito no se hizo tirando peditos.......

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante