Osada

Al borde de la pileta Romina Malaspina volvió a cautivar a todos

La conductora de Canal 26 compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y deslumbró a sus millones de fans.

La modelo y conductora de televisión de 26 años, Romina Malaspina, sigue dando que hablar en las redes sociales con su despampanante belleza. La mediática es dueña de unas prominentes curvas que no duda en enseñar en sus distintos contenidos multimedia.

Hace unos instantes, Romina compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la ex participante de Gran Hermano posando en el piso de un departamento. La blonda desplegó toda su belleza con un pantalón blanco y un top de color negro, delicado make up y su largo y dorado cabello suelto.

"yo ya no estoy pa tus mierdas" fue el sencillo y llamativo texto que eligió Romina Malaspina para acompañar su reciente publicación en la red de la camarita. 

"Que hermosa Reyna fuegoooo", "Mira esas venas en el braso. Seran de coraje. " y "A tu foto solo le hace falta una cosita nada más" fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la conductora de Canal 26 en su mencionado posteo.

Esta publicación de la guapa Malaspina se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 23 mil corazones en tan solo unas horas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante