No se lo espera

La desagradable sorpresa que tendrá Romina cuando salga de la casa de GH

Anoche se reveló el grave problema que enfrentará la participante del reality.

QPS Zapping

Romina Uhrig podría llevarse un gran dolor de cabeza cuando salga de la casa de Gran Hermano 2022. Es que tanto ella como su expareja, Walter Festa, son investigados en una causa por posible enriquecimiento ilícito cuando se desempeñaban en la función pública.

Festa fue denunciado por malversación de fondos cuando era intendente de la localidad bonaerense de Moreno y ahora podría reflotarse una causa por supuesta corrupción. Así lo indicó el periodista Nicolás Wiñazki en el nuevo programa que conduce junto a Santiago Fioriti en TN, "Somos Buenos".

Autos de alta gama, varias propiedades y terrenos forman parte de un patrimonio que creció abruptamente desde que se metieron de lleno en la política, gracias a la ayuda de personas que estarían auspiciando como testaferros.

Según publicó TN, el informe de inteligencia es llevado a cabo por la Unidad de Información Financiera (UIF), y está bajo el peritaje de la Suprema Corte de la Ciudad de Buenos Aires, quien se encuentra analizando las cuentas del exintendente de Moreno y la exdiputada de la Nación, así como sus propiedades, tras una serie de allanamientos dispuestos por la fiscalía N° 8 de Moreno.

Según detalló Wiñazki, desde el 2018 a la fecha, ambos adquirieron una propiedad en Villa Robles, compraron tres lotes en el country Alta Vista, otros tres en Salta, vehículos costosos, y crearon sus dos empresas. Bienes que hasta el momento no pudieron justificar.

Uno por uno, cuáles son bienes de Walter Festa y Romina de Gran Hermano

El expediente de esta investigación empezó en enero del 2019 y devela una trama de corrupción liderada por Festa y Uhrig, junto a posibles testaferros, quienes habrían ampliado sus bienes de modo extraordinario.

Por un lado, la Justicia investiga un crédito en favor de Festa por 5.250.000 dólares, a raíz de la venta de un lote en exclusivo country Villa Robles de Pinamar. Además, compraron dos lotes en el country Terravista.

2018 fue el año más movido para la entonces pareja, cuando los supuestos testaferros adquirieron tres lotes en Cafayate, Salta, por 150 mil dólares, equivalentes a 5.805.000 pesos de ese entonces.

Según el expediente, ese año Festa declaró un patrimonio junto Uhrig que no superaba los 800.000 pesos. A su vez, describen que ambos tienen dos empresas a cargo: Arroyo del Oeste y Arroyo del Centro.

La teoría que busca develarse es que los exfuncionarios incurrieron en el delito de enriquecimiento ilícito durante su carrera política, ya que no podrían haber recaudado tanto dinero con los sueldos que cobraron durante esos años.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eduardo

    Jajaja sos un impresentable anti k,todo llega,el de arriba ve todo y pega por donde más duele, no te olvides Wiñasky

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Quien le puede creer algo a WIÑASKI, es un sorete que trabaja para Clarin, Pro, y para el mismo, es un rastrero el basura ese

    Ver más

    Responder
    • Alicia

      Créeme. Conoces las mansiones en Pinamar? Autos de alta gamma.terrenos en Moreno? Son chorros como tdos los K

      Ver más

      Responder
  • inbdignado

    wiñazki que monton de mierda sos, prostituta del grupo clarin,...como romina es peronista vos, pedazo de mierda mandado por tus mugrientos jefes ahora estas queriendo politizar ese gran hermano que es solo reality, basura...basura...bolsa de aca...tene dignidad y habla por ejemplo donde estan los 45.000 millones que se chorio tu jefe y que lo tiene que pagar argentina...monton de bosta

    Ver más

    Responder
  • Una mujer

    Politiqueros corruptos

    Ver más

    Responder
  • Tremenda chorra como la Jefa Condenada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping