Tremendo

¿Rocío Oliva de novia con el último jefe de Maradona? Las polémicas fotos

La ex de 'El Diego' fue sorprendida en el extranjero junto a la persona que solía llamarse amigo del astro. ¿Qué pasó?

QPS Zapping

Pobre Diego, no lo dejan descansar en paz. En las últimas horas se conocieron fotografías de Rocío Oliva junto Gabriel Pellegrino de viaje en Punta Cana, República Dominicana. Sorpresivamente este sujeto es el presidente de Gimnasia La Plata, la última persona que contrató a Maradona. Tras viralizarse las imágenes ahora todo el mundo sospecha de algo que podría ser una bomba. 

El diario El Día de La Plata publicó las fotos en las que se ve a la joven caminando junto al mandatario del Lobo por los pasillos del lujoso Hard Rock Hotel. Ella luce un vestido beige y un tapabocas negro, en tanto que él lleva una chomba clara, unas bermudas oscuras y zapatillas.

Oliva y Pellegrino se conocen de la época en la que Diego Maradona trabajó como entrenador de Gimnasia La Plata. El Diez estuvo en el Lobo desde septiembre de 2019 hasta su muerte, ocurrida el 25 de noviembre de 2020. De hecho, en ese período, Rocío tuvo un cargo durante algunos meses en la institución como coordinadora de fútbol femenino.

En cuanto la noticia del encuentro en el exterior entre Oliva y Pellegrino comenzó a circular, el presidente de Gimnasia lanzó una fuerte frase para desmentir el romance. "Es mentira, quieren romper las pelotas", dijo el dirigente de 53 años, según contaron allegados suyos al sitio 0221 de La Plata. En tanto que fuentes del club le comunicaron al mismo medio: "El Presidente se encuentra de vacaciones en otro país y desmiente la relación entre la expareja de Maradona".

En tanto que Rocío confirmó su viaje a Punta Cana, como así también el encuentro con Pellegrino. Sin embargo, aseguró que se trasladó hasta allí para visitar a una amiga que reside en República Dominicana hace tres años.

"Me crucé con muchos argentinos, entre ellos Gabriel Pellegrino, el cual conozco (sic) y vi en diferentes oportunidades por eventos deportivos", sostuvo la exnovia de Maradona, que tiene 31 años.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • PABLO ANDRES GUIJ...O

    TAMBIEN LO CARNEREAN Y NADA....

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Si lo gorria conmigo poe espadachine a full hacemos en el telo las palme- - s

      Ver más

      Responder
  • Usada

    A mi tambien me gorrean en mi cara y no me doy cuenta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante