De mal en peor

Roberto Piazza sufrió un grave accidente y quedó postrado en una cama

El diseñador de moda sufrió una terrible desgracia en España. Sus allegados confesaron que Piazza está muy dolorido y triste en el viejo continente.

QPS Zapping

Roberto Piazza viajó a España para empezar una nueva vida junto a su pareja y ahora le tocó vivir a una desgracia. El diseñador de moda sufrió un trágico accidente y ahora está postrado en una cama sufriendo de dolor.

Por medio de una entrevista, Piazza contó en "LAM" (El Trece) el difícil presente que atraviesa en Madrid donde se encuentra postrado y alejado de sus seres queridos.

Andrea Taboada contó sobre lo que le sucedió: "Sufrió un accidente mientras esquiaba y al poco tiempo, se cayó por las escaleras de la casa. Está postrado y muy dolorido".

Luego compartieron un video en el que Roberto Piazza contó con lágrimas en los ojos, su dura situación: "No puedo mover el cuello para ningún lado. Estoy inmovilizado, muy dolorido...".

Walter, pareja de Piazza desde hace más de una década, le contó a la periodista que debido a los dolores, le suministran una gran cantidad de sedantes que lo dejan prácticamente sin fuerzas.

Y a todo esto, se le sumó la pandemia, que complicó los trámites y el viaje de regreso de Piazza al país. Por este motivo, la vuelta a Buenos Aires se postergó mucho más de lo esperado y aún no sabe cuándo volverá.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    A este puto lo agarro Mandingo ! Que viene con el cuento de la escalera ?

    Ver más

    Responder
  • Mandy

    Y bueno que se quede allá .si se fue es por algo , que vuelva cuando pueda ... Cuando las cosas pasan pasan por algo

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Has aaaayyyy a aaaayyyyy papito volvé pronto se te extraña putito rico love love love you

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante