Zapping
Bellísima

Con un pronunciado escote: la foto de Rita Ora que cautivó a todos

La cantante de "Anywhere" festejó sus 30 con un look que enamoró a todos, el pantalón causó mucha risa.

Rita Ora hizo un festejo poco convencional de su cumpleaños número 30, y lo compartió en las redes sociales. También dejó un mensaje muy simpático en el pie de foto.

La cantante oriunda de Londres se animó a vestirse con todo el glamour para el día de su cumpleaños. Rita se puso una camisa plateada y un pantalón polémico, del que habló en su Instagram: "Yo, el pastel y unos pantalones con los que no podía respirar."

Gracias por todo el amor, se sintió raro no hacer nada por mi cumpleaños, así que siendo yo, me vestí y comí pastel 

La cantautora Ora, confesó que fue un año muy especial. Por las restricciones sanitarias en el contexto de pandemia, la colega de Dua Lipa no pudo festejar a lo grande: "Gracias por todo el amor, se sintió raro no hacer nada por mi cumpleaños, así que siendo yo, me vestí y comí pastel", dijo Rita en su cuenta oficial.

Rita Ora es una celebridad en las redes sociales, por su carisma y su belleza son millones los que siguen su perfil en la red de la camarita. Muchos de los comentarios en su posteo de cumpleaños, le desearon felicidades.

El tono de broma en su mensaje de agradecimiento continuó diciendo: "Hoy voy a terminar el resto de mi pastel para el desayuno, el almuerzo y la cena. Adiós", bromeó Rita Ora sobre su pastel gigante.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante