Zapping
Hermosa

Bellísima: Rita Ora eleva la temperatura de las redes con su look

Un mensaje muy contundente sobre el día de la mujer, y una sesión de fotos ejecutivas que acompañaron a la perfección.

Rita Sahatçiu Ora, mejor conocida por su nombre artístico Rita Ora no solo es exitosa con su música, sino que también es una referente de los derechos humanos. La rubia que siempre marca tendencia con sus looks, hizo un posteo por el día internacional de la mujer y se llevó todos los aplausos.

La artista de 30 años, que mostró interés por la música a muy corta edad, hoy vive de su talento en los escenarios. La intérprete de "How to be Leonely", es una de las voces que resuenan muy fuerte en redes sociales por los asuntos que involucran a la mujer y su lucha. Rita es una de las voces pop más populares del mundo, y su influencia es inmensurable, de hecho tiene 16 millones de seguidores en Instagram, donde escribió algunas palabras este 8 de marzo.

El mensaje que acompañó con una foto muy conceptual de la británica decía: "Hoy es el Día Internacional de la Mujer. No hay fuerza más grande que un grupo de mujeres unidas. Hoy, más que nunca, debemos destacar y celebrar la importancia de que las mujeres se mantengan juntas. A todas las mujeres que me han inspirado, animado y dado esperanza, ¡¡Gracias !!".

El posteo de Rita Ora se destacó en el feed con una foto de ella misma sentada en una importante silla en lo que parece una sala de espera, o un despacho. El look que eligió para esta sesión que se llevó todas las miradas, estuvo compuesto por unas medias oscuras y un blazer oversize que usó abotonado a modo de vestido.

Ora cosechó miles de likes, y réplicas a su mensaje sobre el día internacional de la mujer. Recientemente la cantante británica fue una de las estrellas que encabezó el festival celebrado en Australia "Sydney Gay & Lesbian Mardi Gras". La convocatoria fue de miles de personas, y a pesar de que se cumplieron protocolos sanitarios el evento recibió algunas críticas por los medios internacionales que creyeron innecesaria la masividad y la presencialidad del evento.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping