Zapping
WOW

Al borde de la piscina: Rihanna se llevó todos los suspiros

La intérprete de "Umbrella" compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores.

La cantante diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora, bailarina, filántropa y empresaria barbadense de 32 años, Rihanna, es dueña de un talento brillante que la ha depositado entre las artistas más representativas del planeta. Además, a medida que pasan los años continúa sumando seguidores en todas partes del planeta.

En las últimas horas, Rihanna compartió dos veraniegas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores. En una de ellas se puede ver a la intérprete de "Umbrella" posando de frente ante la cámara adentro de una piscina con sus manos apoyadas en un libro de imágenes.

"La lectura es fundamental. theRIHANNAbook.com" fue el promocional texto que eligió Robyn Rihanna Fenty, como es su nombre completo, para acompañar su reciente posteo.

"Reina ", "TESORO REAL " y "Amo este libro, estoy tan feliz de tener el mío " fueron algunos de los comentarios que recibió Rihanna en su publicación.

Este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Chris Brown se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 2.1 millones de corazones en tan solo minutos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping