Desgarrador

Martita Fort rompió el misterio: lo último que le dijo su papá antes de morir

La heredera del chocolatero reveló cuáles fueron las últimas palabras que escuchó de Ricardo Fort.

QPS Zapping

Con la muerte de Gustavo Martínez, los chicos Fort sufrieron un nuevo golpe en la vida a tan temprana edad, obviamente el primero de gran envergadura fue cuando perdieron a su padre años atrás, pero ahora que han cumplido la mayoría de edad comenzaron a revelar secretos.

Tanto Felipe como Marta Fort, se mostraron muy apenados ante la partida del personal trainer, más sabiendo que se suicidó en el momento en el que ellos se encontraban en el mismo lugar. Ahora, alejados de todo, ella reveló información sobre Ricardo Fort.

Es que los chicos deben estar cansados de ser noticias todos los días, más aun cuando se tratan de cosas que los ponen en un lugar poco confortable, por eso, Marta Fort decidió tomar la batuta y hablar de lo bueno y como era su padre cuando eran chicos.

"Era muy sobreprotector. Me parecía raro ir a merendar con amigas y tener a los patovicas. Un día le pedí que quería ser como la gente normal, me molestaba, me sentía intimidada, pero a él no le importaba", comenzó contando la joven heredera de Ricardo.

En cuanto a como era Ricardo en la crianza de ellos agregó: "Era muy estricto. No nos dejaba ir a pijamadas ni nada. De él heredé su carácter. Cuando me enojo son hiriente y directa. Tengo que tener cuidado con la gente porque muchos me usan como lo usaron a él. A las personas les gusta más la presencia de la hija de Ricardo Fort que la de Martita Fort".

"Le dolía todo, nos dijo que se iba a un spa para relajarse, nunca nos dijo la verdad", contó Marta Fort sobre los últimos momentos de su padre y como les hacía creer que todo estaba bien cuando en realidad estaba sufriendo bastante por dentro.

Con respecto a Gustavo Martínez comentó: "Gustavo es mi tutor, una persona tranquila, buena. Un hombre bastante casero que le gusta quedarse mucho en casa. Marisa, en cambio, es quien me acompaña a los viajes. A Gustavo nunca le gustaron las cámaras, eran polos opuestos con mi papá. Ricardo siempre quiso que en el colegio dijéramos que teníamos dos papás: él y Gustavo. Sin embargo, Gustavo nos pidió que lo llamáramos padrino".

Los mellizos fueron los primeros en el país en nacer con subrogación, algo que en ese momento no era tan conocido en nuestro país, por eso al momento de decir cómo lo contaba en el colegio dijo que tenía dos padres, "Un papá Gustavo y un papá Ricardo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping