Revelaron cuánto le pasa de cuota alimentaria L-Gante a su ex: "No me alcanza"
La maniobra despertó sospechas de su ex y dejó en shock a Wanda Nara, quien no esperaba verse salpicada por el escándalo.
L-Gante volvió a quedar en el centro de la escena, no por su música ni sus romances, sino por la fuerte disputa judicial que mantiene con su ex, Tamara Báez, por la cuota alimentaria de su hija Jamaica. Según revelaron en el programa Puro Show, el artista estaría utilizando una maniobra legal que podría generarle aún más tensiones con la madre de su hija... y hasta salpicar a su ex, Wanda Nara.
"La justicia había determinado que tenía que pagarle 5.000 dólares de cuota alimentaria y esta vez Elian iba a cumplir", explicó el periodista Matías Vázquez. Sin embargo, lejos de hacerlo, L-Gante habría depositado apenas 550 dólares, equivalentes a unos 764.400 pesos. Tamara, visiblemente molesta, dejó trascender su desilusión: "Me fallaste de nuevo".
Desde el entorno del cantante, se sostiene que esa cifra es la acordada en un arreglo anterior entre ambas partes. Pero el verdadero escándalo surgió cuando se supo que quien realiza la transferencia no es L-Gante, sino la pareja de Maxi, su histórico amigo y manager conocido como "El Brother". Esto encendió las alarmas del abogado de Tamara, quien ahora sospecha de una "estrategia perversa" para evitar responsabilidades directas.
"Con esto, L-Gante evita figurar como incumplidor, porque técnicamente sigue depositando algo todos los meses", advirtieron en el ciclo de El Trece. Y como si fuera poco, desde el entorno de Báez afirman que esta maniobra es un intento de "lavarse las manos" legalmente.
Pero el dato inesperado lo dio Angie Balbiani, quien reveló que toda esta situación sorprendió también a Wanda Nara. Al parecer, la empresaria -quien supo tener una intensa relación con el cantante- se mostró impactada por el accionar de Elian y deslizó que no esperaba este tipo de movimientos por parte de él.
Por ahora, la historia sigue sumando capítulos y todo indica que la disputa entre Tamara y L-Gante está lejos de llegar a un acuerdo. Mientras tanto, la figura del cantante vuelve a estar en el ojo de la tormenta y, de rebote, arrastra a Wanda Nara una vez más al centro de la polémica.
Mujeres mediocres por lo menos te depositan para tu hija hay otros niños q no reciben nada
Ver más