¡Al fin!

Romina se reencontrará con sus hijas en Gran Hermano: se filtró cuándo y cómo será

Quedan los cuatro finalistas y ahora llegó el momento que más esperaba la participante que tiene tres hijas afuera de la casa.

QPS Zapping

Ya estádefinidos los cuatro finalistas del reality más visto de la televisión salteña. Es así que esta semana se viene una gran sorpresa para los participantes de Gran Hermano que quedan en la casa. Poco después de conocerse que Camila era la última eliminada del juego, se comenzó a filtrar información. 

 Romina Uhrig, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio recibirán la visita de sus familiares, según contaron en "A la Barbarossa". De esta manera se cumplirá lo que vienen esperando los participantes hace tiempo, ya que en ediciones anteriores también pasó.

Los chicos podrán tener un encuentro a solas con sus seres queridos en el zoom. Sin dudas, será un momento muy emotivo luego de 5 meses de encierro y aislamiento.

El recuentro más esperado será el de Romina con sus hijas: Mía, de 12 años, Felicitas, de 3, y Nina, que tiene apenas 1 año. La ex diputada viene aguardando verlas desde hace mucho y es el empujón que necesita para encarar el último tramo del reality.

"Las nenas van a entrar y está absolutamente confirmado. Va a ser en el zoom. Y los familiares no se van a cruzar con los otros participantes", detalló Analía Franchín en el programa de Telefé.

Aún no se sabe quién las acompañará ya que tienen que entrar a la casa con un adulto. Tampoco se sabe quiénes ingresarán para sorprender a Julieta, Marcos y Nacho. En las próximas horas se conocerán más detalles.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping