Cumple y cuarentena

Así fue el Covid-pleaños del hijo de Raphy Pina

Antonio Pina, más conocido como Chingui, fue uno de los familiares de Raphy Pina que dieron positivo en las vísperas de año nuevo. Así celebró su cumpleaños.

Raphy Pina, Natti Natasha y su familia viven horas de encierro tras conocerse que dieron positivo para Covid-19 el pasado 30 de diciembre. En las vísperas de año nuevo, la familia comunicó la novedad en redes sociales.

"Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mia Pina salimos positivos al Covid-19", comunicó el propio Raphy en sus redes.

Tras eso y un año nuevo en casa, la familia celebró el cumpleaños de "Chingui" Pina. Antonio es el menor de los hijos de Rafael y le tocó celebrar su cumpleaños en casa y solo con la familia.

"Un COVIDBIRTHDAY con mis Hermanos digo, mis HIJITOS . Hablen claro quienes de ustedes tienen confianza con sus hijos como YO .... Te Amamos CHINGUI ya mismo le presto el Barco pa que celebre cuando pase el COVID #happybirthdaychingui", escribió el propio Raphy. Natti Natasha y familia han pasado el Covid sin mayores sobresaltos gracias a la vacunación, pero permanecen aislados para no continuar con la ola de contagios que sacude a todo el planeta.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante