Frenada de bici

Revelaron quién se hizo caca en la cocina de Gran Hermano

Mientras limpiaban la casa, Tora y Romina encontraron un almohadón manchado. Quién sería la responsable.

QPS Zapping

En las últimas horas una fuerte polémica se desató en Gran Hermano. Lucila 'La Tora' descubrió que había caca en una de las sillas de la cocina. Totalmente asombrada le contó a Romina y de inmediato apuntaron contra los muchachos de la casa. Después de varias horas se conoció quién sería la responsable

Antes de la gala de eliminación de este domingo, que terminó con Thiago expulsado, las chicas de la casa hicieron limpieza profunda, pero se llevaron una peculiar sorpresa.

Mientras cantaban y secaban los platos, Romina observó la suciedad. "Chicas, ¿qué es lo que hay ahí en la silla?", consultó la exdiputada kirchnerista, con una cara de espanto. A lo que Camila, una de las recientes incorporaciones al reality y salvadas por la gente en la última placa, agregó: "¿Qué es eso? ¿Un bicho? Espero que no sea lo que estoy pensando".

Tras oler la silla, La Tora confirmó lo peor: "Eso es caca". Entonces, consultó a todos los miembros sobre lo ocurrido, pero nadie asumió la culpa. "Dice Alfa que, sin echar la culpa a alguien, si alguien se caga y está en malla, tiene más chances de que sea de mujer", soltó Nacho.

"Podemos dañar su reputación", dijo Thiago en tono jocoso, a lo que Alfa respondió: "Sí se puede dañar la reputación de Julieta, así que mejor no decir nada".

Agustín, presente en la habitación donde se daba esa charla, defendió a Julieta al decir: "Bueno, pobre, le puede pasar a cualquiera".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping