Se mandó la changa del año

Ricardo Montaner spoileó quién ganará La Voz Argentina

El jurado mostró su fanatismo por uno de los participantes y reveló el secreto que tenía que esperar una semana más.

QPS Zapping

El próximo domingo 12 sería la final del exitoso reality La Voz Argentina, que consagrará a la nueva promesa de la música argentina. Antes del último programa, el jurado  expresó públicamente algunas opiniones sobre quién se merece el título y Ricardo Montaner fue más allá y dio el nombre de quien sería el ganador.

En los cuartos de final del team Montaner, el jurado se emocionó al escuchar cantar a Francisco Benítez: "Fran, no dejas de impresionarnos. No fallas una, todo lo que haces me gusta: bailas, me gusta, cantas, me gusta. Eres impresionante. Estoy seguro de que la gente va a votar por tí".

La devolución no le gustó nada a la panelista de Intrusos y mostró su bronca contra Rircardo: "Estoy indignadísima con Ricardo, pero indignadísima. No puede hacer lo que hizo ayer a la noche, dijo quién es el ganador, Francisco. Dijo ‘vos tenés que ser el ganador de La Voz' y no va Ricardo, esperá los tiempos y los plazos", expresó Evelyn.

Este miércoles comienzan las semifinales de La Voz y cantarán los participantes del team de Ricardo y también de Lali. De cada equipo quedará un sólo participante que representará a su coach en la gran final el próximo domingo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante