De no creerlo

Como la bruja del 71: Taylor Swift acumula multas millonarias, cuáles son los motivos

La famosa cantante pop compró varias propiedades en la misma cuadra de un barrio y esto pasa con sus vecinos

QPS Zapping

Taylor Swift compró una casa de planta baja y dos pisos de 478 m²en Nueva York , jamás imaginó que eso le iba a traer dolores de cabeza. Desde que adquirió la propiedad en 2017, llegaron a su nombre 32 multas por un total de US$3010. ¿El motivo? "Por no mantener limpias las veredas frente a su edificio", según indican los registros de la ciudad.

En detalle, el Departamento de Saneamiento de la ciudad sancionó a la cantante por no limpiar el área frente a su propiedad, tener la vereda sucia y tirar la basura de manera inadecuada. Desde enero del 2018 que la dirección recibe apercibimientos por envoltorios, diarios, botellas, cartones, servilletas, y cigarrillos arrojados en la entrada. Desde que compró el inmueble adosado, la propiedad en cuestión fue la que más multas por saneamiento recibió de toda la cuadra.

Quiénes la atacan y la defienden

"A ella no le importa dejar la basura afuera", dijo al lado de unas colillas de cigarrillo aplastadas un paseador de perros de 22 años en diálogo con el medio The Post. Sin embargo, el ejército de fanáticas no tardó en defender a su ídola. "Probablemente sean los fans esperándola y fumando mientras están aburridos", dijo Christine O'Connor, de 33 años, y agregó: "¡Taylor ni siquiera fuma!".

También salió en su defensa David Aldea, el dueño de la vivienda que alquilaba Swift en Cornelia Street: "Ella no fue más que una inquilina impecable todo el tiempo y tenía un trato encantador. Solo tengo cosas positivas que decir sobre ella".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping