La levanta en pala

De no tener para comer a comprarse un BMW en dólares: quién es el "Perro Primo"

Se trata del creador de la "Cumbia 420" y un gran referente de la movida urbana de la que formaba parte el accidentado músico.

QPS Zapping

Joel Rivas, más conocido como Perro Primo, e íntimo amigo de "El Noba" es uno de los fundadores de la "Cumbia 420". Este es el género musical que popularizó L-Gante con su "L-Gante RKT", pero que en realidad nació en 2014 en el estudio de Joel y su hermano Kevin, popularmente conocido como DT Bilardo.

En diálogo con DiarioShow, Joel dijo: "'Cumbia 420' es cumbia y weed. Mezcla reggaeton, trap y cumbia colombiana". La cara principal de este género es L-Gante, a quien DT Bilardo produce y lo descubrió unos años atrás. Por su parte, el amigo de El Noba, a quien también lo produce su hermano, tiene 2 millones de oyentes mensuales.

De la nada al éxito

Estuvieron en contacto con la producción de canciones desde siempre por la actividad de su padre. "Mi papá es el que arrancó todo. En el estudio de mi viejo aprendió DT Bilardo y después me arrastró a mí. Mi viejo es productor, pero más careta, recién ahora empezó a comprender todo esto (el RKT) porque vimos el fruto de tanto esfuerzo", detalló Perro Primo.

"Trato de que la fama 'no se me suba'. La gente nos dio todo. Trato de buscar la ayuda para la gente. El otro día sorteamos una moto y se la ganó un pibito re humilde de Caseros. Vino con la familia, estaban todos re emocionados. No hay que perder la humildad nunca", dijo el músico.

 "Esto es así, cuando pasás tantas necesidades de chico y después tenés la oportunidad de llegar a todo lo que no pudiste tener y... te vas a comprar todo. Ahora tengo una adicción a todo lo que no pude tener, ya sea desde un autito Hot Wheels a un BMW de 40 mil dólares", se sinceró el artista.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante