Se pudrió todo

Habló la amante de Horacio Cabak y lo mandó al muere: no sería la única

La separación del conductor y Verónica Soldato desató polémica. Las redes sociales sirvieron como pista. El periodista la defendió pero terminó embarrando todo.

QPS Zapping

Después de que la propia Verónica Soldato hablara con Ángel de Brito sobre las infidelidades de Horacio Cabak, el escándalo estalló y ahora una mujer quedó vinculada. Sería de una de las "amantes" que tendría oculta el conductor.

Dicha persona es Belén Lanosa, la joven vestuarista del periodista. La hipótesis surgió después de una serie de likes y comentarios en Instagram. El propio Cabak salió a desmentir las versiones.

"Lo único que voy a decir de la persona de la que se estuvo hablando, Belén, es que fue mi vestuarista durante años, es mi vestuarista y es compañera nuestra de Polémica de todos los días", expresó el periodista.

"Se la agarraron con ella no entiendo por qué, el único vínculo que me une a ella es dos likes en Instagram porque es mi vestuarista y le puse dos likes en dos fotos, de buena onda", agregó para defender a su compañera.

El conductor desmintió las versiones que tildan a Lanosa como "la tercera en discordia".

"Todos acá la conocemos a Belén, durante todo el día la responsabilizaron de cosas que no existen, la agredieron, le adjudicaron cosas que nada que ver. Es una compañera. Una amiga de años, cuyo vínculo es netamente laboral. La conozco hace 10 años. No tiene que ver con mi vida privada, pero sí con su vida expuesta en una situación que no tiene nada que ver", concluyó Cabak en "Polémica en el Bar".

Si bien el conductor la defendió, Lanosa decidió hablar con Andrea Taboada, panelista de "Los ángeles de la mañana", para explicar su situación: "Belén está súper tranquila porque no tiene nada que ver".

Lanosa se sorprendió por el nivel de violencia con la que la atacaron en las redes.

"Me contó que no puede creer el nivel de agresión de parte de las mujeres hacia ella. Desactivó los comentarios de las redes, pero ella está muy tranquila. El vínculo que tiene con él es como vestuarista", contó la periodista sobre la charla que tuvo con la joven que trabaja para "Bienvenidos a Bordo".

Ángel de Brito también confirmó lo dicho: "Si no le creen a Horacio, créanme a mí porque ni siquiera la mujer de Horacio la nombró. Nunca. ¿Cómo de dos corazoncitos y un fueguito en las redes hacen un mundo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante