Escándalo en puerta

Quién es el productor de Gran Hermano que se le escapó una foto: fue escrachado

Julieta Poggio observó algo extraño en uno de los vidrios de la casa y salió corriendo a confesarle a los chicos.

QPS Zapping

Tras la gala de eliminación de Gran Hermano, Julieta Poggio reveló un polémico hecho que rompe con el aislamiento. La joven sostuvo que vio como detrás de los vidrios polarizados una persona le sacaba fotos y le "daba besos"

Poggio sostuvo que el productor en cuestión le estaba tomando fotos y esto fue lo que les comentó a sus compañeros. Sin embargo, la transmisión se cortó abruptamente en el momento en el que estaban teniendo esta conversación, por lo que no pudieron saberse más detalles. Por supuesto que la reacción de los televidentes fue instantánea, quienes se unieron para repudiar lo ocurrido.

En diversas partes de la casa se encuentran este tipo de vidrios en los que se puede ver desde un lado pero no desde el otro, y detrás de ellos se esconden algunas cámaras. Sin embargo, Poggio también suele utilizarlos como espejos y fue en una de esas oportunidades cuando comprobó que estaba siendo observada desde el otro lado.

"Nunca le había visto la cara así a alguien. En la habitación escucho un ruido y veo y había un celular pegado al vidrio y le veo la cara y como lo miro a los ojos, me hace así y me tira un beso", manifestó Julieta mientras

Ante esto, Walter Alfa Santiago le advirtió: "¿Te estaba sacando fotos con el celular? Que aparezca un celular en el vidrio no está bueno, porque es una foto que te robó a vos, ojo". Pese a esto, Poggio minimizó lo sucedido y supuso que debía estar permitido.

Cabe remarcar que hasta el momento la producción no desmintió, ni confirmó el testimonio de la participante.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping