¿Qué le pasó?

Al aire y sin filtro: Lizy Tagliani quedó en shock al recibir un tremendo mensaje

La conductora que acompaña a Marley en el programa "Por el mundo en casa" fue sorprendida cuando se encontraban en Ushuaia.

QPS Zapping

En medio del programa "Por el mundo en casa", que conduce Marley junto a Lizy Tagliani en Telefé, la conductora quedó en shock luego de que su actual pareja le diera un sorpresa que dejó a todos boquiabiertos.

Leo Alturria, irrumpió en el ciclo para sorprenderla con un anillo de compromiso y una romántica propuesta. "Mi amor, escuchame. Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del Mundo -se encontraban en Ushuaia- y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa", comenzó su mensaje.  

"Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura", agregó el enamorado que meses atrás ya le había pedido matrimonio. Emocionada, Lizy dijo: "¡Ay, que lindo!". Mientras por su parte Marley agregó con alegría "se están comprometiendo en este momento". 

Lizy publicó un tierno mensaje para su novio en Instragram

Luego del programa, la ex conductora de "El precio justo", le agradeció el gesto a su pareja con un tierno mensaje en Instagram: "Gracias por este hermoso momento, te amo. Me gusta que me entiendas el humor, que compartas mi alegría y mi vida. Soy muy feliz", escribió y acompañó la publicación con una imagen del momento.

Ambos se conocieron cuando el joven fue a participar de su programa de entretenimientos. Ella fue la que, después de intercambiar un par de palabras, decidió encararlo, escribiéndole un mensaje en su cuenta de Instagram. Así empezó la relación. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ser Humano

    Ojalá sea feliz Lizzy. Es una persona agradecida y muy luchadora. No olvidó nunca su pasado ni lo ocultó. Alma cristalina. La contracara del que se disfrazó, quiere currar en política y creo una realidad compulsiva y desafiante

    Ver más

    Responder
  • Machirulo

    Cosa de putos ,,a quien le importa ,, tendrían que desaparecer todos

    Ver más

    Responder
  • Ñ

    Como la usan por un poco de audiencia,realmente que necesidad

    Ver más

    Responder
  • Pingüino

    Jaja espontaneo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante