Coronavirus

Ni Fer Palacio ni Los Palmeras: ¿Quién contagió a Leo Messi?

El astro del fútbol mundial dio positivo y muchos se preguntaron si se contagió en la renombrada fiesta junto a Los Palmeras y el DJ Fer PalacioT.

Tras la multitudinaria fiesta que tuvo lugar en Rosario y fue organizada por Lionel Messi, el astro del fútbol mundial dio positivo para Coronavirus. Desde el PSG comunicaron que seguiría aislado hasta que dé negativo y pueda volver a París.

Mientras tanto, algunos internautas increparon al DJ Fer Palacio y a los miembros de Los Palmeras. Con la premisa de "ellos contagiaron a Messi" los haters se hicieron notar en las redes.

Sin embargo, el DJ compartió un PCR en sus redes y escribió "No contagié a Messi" junto a su "No detectable". Asimismo, se conoció una foto de Rubén "Cacho" Deicas, vocalista de Los Palmeras quien también dio negativo.

La circulación comunitaria de Covid-19 y la llegada de Omicron a la Argentina han desatado un vendaval de casos positivos. Este martes 4 se conocieron más de 80 mil casos, récord absoluto desde el inicio de la pandemia.

Pese a eso y más allá de las versiones que circulaban en las redes, ni Los Palmeras ni Fer Palacio dieron positivo para Covid. Sus hisopados se debieron a que eran contactos estrechos de Lionel Messi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante