Escándalo con Icardi y Wanda

Se filtraron las fotos sin ropa que la China Suaréz mandó por Telegram

En las redes sociales comenzaron a circular imágenes prohibidas que corresponderían a la bella actriz.

QPS Zapping

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la "China" Suárez parece no tener fin, más allá de los múltiples intereses para que la novela continúe a como dé lugar.

Todo comenzó con fuertes posteos de la actual esposa del delantero argentino del PSG, quien en duros términos se refería, primero en forma anónima y luego abiertamente, a quien llamó "zorra" en varias oportunidades

Los posteos de Wanda se fueron viralizando hasta que la noticia se conoció en profundidad: la actriz Eugenia "China" Suarez aparecía como la tercera en discordia y la causa de un fuerte disgusto en la pareja. Con el correr de las horas se conocieron detalles del divorcio, la advertencia de Icardi de alejarse del fútbol y hasta la millonaria cifra que significaría una separación entre ambos.

Si bien las causas de la escalada en el conflicto matrimonial no estaban del todo claras, se dieron a conocer los chats entre Icardi y la China, aunque esos diálogos no mostraban mayor incidencia en una determinación tan seria por parte de Wanda. 

"Me gustaría verte en un boliche en algún lugar del mundo donde no te conozcan", le había mandado Suárez al jugador. El intercambio hasta allí aparecía algo casi sin maldad; pero Wanda seguía en su postura de no perdonar ni una sola muestra de posible infidelidad por parte de Icardi. 

En las últimas horas un posteo del jugador agradeció a Wanda por seguir adelante con lo cual todo el mundo empezó a hablar de una reconciliación entre la pareja. Pero, como corolario de esta novela que por el momento parece no tener fin, comenzaron a circular en las redes sociales las que parecen ser las verdaderas razones del descomunal enojo de Wanda Nara: las fotos que supuestamente la "China" le habría enviado a Icardi y que habrían desencadenado la crisis del matrimonio

En las fotos aparece la "China" Suarez en desnudos totales y en poses sensuales, una actividad muy usual en Internet que se conoce como sexting.

LAS SUPUESTAS FOTOS DE LA CHINA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Quien Los Juna

    Increíble...así estamos país. Estos juegos mediático amarillistas son la papa pal loro que necesitan l@s funcionari@s para des-entenderse de la realidad actual en nuestro país. ¿Qué joraca importa si son celebrities que tienen más que suficiente para solucionar sus temas? Un asco...deplorable. Prefiero mil veces los debates de las Paso...igual de noveleros y más duros que la realidad misma.

    Ver más

    Responder
  • Benyi

    Aguante la china,como se dice cuando engaña a tu marido con su mejor amigo.??zorra vieja..Eso es la Wanda,,y las mujeres se solidarizan con este ejemplo de mujer...juego mediático para tapar la realidad q vive el pais

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Y a quien le importa,.. mientras Ellos facturan,todos están pendientes de estos pelotudos. Quien mierda es Wanda?? Re pet .y la china..otra pet.. e Icardi..come pij.. y Vicuña.. ?? Y candela??

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Yo quiero las fotos hots de Zigaran

    Ver más

    Responder
  • pibe de barrio

    a que carajo, alta paja me voy a dar con las fotos esas :3

    Ver más

    Responder
  • homerito

    NO DEJA TITERE CON CABEZA LA cHINA!!

    Ver más

    Responder
  • Pajero

    que pajon papa!!!

    Ver más

    Responder
  • FABIAN BATAGLIA

    AMARILLISTAS HIJOS DE PUTA ESAS FOTOS SON MAS VIEJAS. DEJEN DE VENDER HUMO FACINEROSOS DEL ORTO LA CONCHA DE SUS MADRES QPS.

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    Si llegase a ser asi, no corre, vuela

    Ver más

    Responder
  • VERDADERO YO

    ESAS FOTOS SON VIEJAS NO TE DAS CUENTA POR EL CEL CON EL QUE ESTA SACANDO LA FOTO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante