¿Qué le pasó?

Sele Vera escribió un fuerte mensaje en su instagram: todos sus seguidores están preocupados

Luego de que el conjunto protagonizó un papelón en la Serenata. Desde el entorno de la cantante revelaron las cosas que sufrió tras su presentación en Salta.

QPS Zapping

Tras el escándalo que fue la presentación de Sele Vera y los Pampas en la Serenata a Cafayate, desde la organización del festival folclórico salieron a respaldar al conjunto de Bariloche mediante un polémico posteo.

"Lo que sucedió en el predio, en el sector de prensa y camarines, tuvo que ver con la necesidad de salir rápidamente del predio ya que debía retornar rápidamente a la ciudad de Salta, para el vuelo programado a las 8 de la mañana para continuar su gira. Vuelo que terminó perdiendo y tuvo que reprogramar su actuación del día sábado en La Pampa", expresa el escrito.

Esa noche, testigos aseguraron que el productor del conjunto se retiró del predio maltratando al resto de los artistas que estaban presentes en la Bodega Encantada al grito "sacáme la camioneta que me quiero ir".

La actitud de esta persona no cayó para nada bien en el público que rápidamente criticó la actitud que tuvo con los que estaban presentes en el lugar. Sin embargo, la aclaración no llamó la atención de sus seguidores como si lo hizo un posteo de la cantante.

Ayer, a través de su cuenta oficial de Instagram la joven publicó un contundente mensaje en una historia que preocupó a todos sus fans quiénes quedaron en shock: "Cansada.", escribió Sele.

Si bien algunos piensan que se trata de todo el escándalo que se armó en los últimos festivales, otros comentan que es por las giras que está teniendo últimamente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VIEJO CULIAO

    Y NO SE VA A SUICIDADAR?

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Que mala leche. Que gente de mierda, pobre chica más haya de todo lo q pasó es una persona q no merece todo lo q le ponen los valientes detrás de un celular como.siempre porq seguro q si la tendrían de frente serían tan falsos de pedirle una foto. Hay que ponerse un poquito en el lugar del otro.

    Ver más

    Responder
  • Agapito

    Sería una gran noticia que anuncies que dejás de ladrar.-

    Ver más

    Responder
  • MATEO

    Todo fue por la desorganizacion de ese evento, los supuestos organizadores todos en bol....hagan una vez al año una cosa bien ...INEPTOS

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Trabaja infeliz

    Ver más

    Responder
  • El angel

    Se te subió el humito lastima que seas Haci nunca te olvides que la fama te la da el público hay que ser umilde

    Ver más

    Responder
    • Miguel

      EL ángel aprende a escribir burro. Agarra un diccionario antes de criticar a los demás.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante