Por fin se supo

Qué fue de la vida de Tito Speranza, excustodio de Ricardo Fort

Fue finalista del Bailando y participó de varios programas en la televisión. A qué se dedica actualmente.

QPS Zapping

Tito Speranza, conocido por ser custodio de Ricardo Fort y participar en programas de la televisión como el "Bailando por un Sueño", lleva una vida alejada de los reflectores. A sus 50, celebra 24 años de amor con su pareja Marcela Villagra, con quien comparte la pasión por el deporte. Ambos son preparadores físicos, y mantienen una vida activa y saludable.

Aunque se dio a conocer en 2010 en "ShowMatch", Tito conserva su humildad y no busca fama por sí sola. Actualmente, trabaja en un gimnasio y da clases personalizadas, manteniendo un bajo perfil.

Su paso por la TV lo llevó a ser reconocido en todo el país, pero su enfoque siempre fue mantener su vida cotidiana y tranquila. De hecho, Tito ya rechazó varias propuestas mediáticas por no estar relacionadas con el deporte, ya que prefiere evitar conflictos innecesarios en los medios.

Tras su paso por el programa de Marcelo Tinelli, Speranza estudió periodismo deportivo y se centró en el ejercicio.

En una entrevista reciente con Teleshow (Infobae), Tito expresó su satisfacción por hacer lo que ama y destacó que, aunque su presencia en los medios disminuyó desde su tiempo, como cuando participó de "Combate" y la radio, está contento con su vida actual y sigue a la espera de nuevas oportunidades en televisión argentina, siempre y cuando los proyectos se alineen con sus pasiones y principios.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping