Muy triste

Mirtha Legrand preocupó a todos en los Martín Fierro: qué le pasó

Susana Giménez se tuvo que acercar a la conductora.

QPS Zapping

Mirtha Legrand fue una de las grandes figuras que dijo presente el Hotel Hilton de Puerto Madero para vivir la noche de los Martín Fierro 2022. Y emocionó a todos con un desconsolado llanto que soltó tras el In memoriam, el segmento dedicado a recordar a los fallecidos en el último año.

Es que además de artistas, productores y diferentes personalidades del mundo del espectáculo, también apareció en la pantalla gigante sus hermana Goldie, quien ya estaba retirada de la actuación pero fue una histórica integrante de la época dorada del cine argentino.

También se recordó en la ceremonia a José Martínez Suárez, hermano de la diva y otra de las glorias del cine, quien murió en 2019 pero no había entrado en el homenaje que aquel año se realizó en los Martín Fierro.

Al ver la emoción de la conductora, que según su familia aún no pudo superar el fallecimiento de su gemela, Susana Giménez fue quien se acercó a consolarla. Así lo mostraron las imágenes que se pudieron ver por la pantalla de Telefe, que captaron el instante exacto en el que la estrella del canal de las pelotas se paró de su silla y se fue directo hasta la mesa de su amiga.

En la misma zona también se la pudo ver muy emocionada a Juana Viale, la nieta de Mirtha, pero no sólo por la aparición de sus tíos abuelos en el homenaje sino también por el recuerdo de la uruguaya Victoria Césperes, su mejor amiga, quien falleció repentinamente en 2021 a los 41 años.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Quedate en tu casa

    Vieja decrépita.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante