Zapping
Un gran momento

¿Qué fue de la vida de Tito Speranza? El preparador físico más famoso de la Argentina

El preparador físico Héctor "Tito" Speranza se encuentra nuevamente trabajando en los medios de comunicación. Enterate que fue de su vida.

Héctor "Tito" Speranza saltó a la fama como ladero de Ricardo Fort. Era "el serio" de sus acompañantes y eso le valió decenas de bromas por parte de Marcelo Tinelli, quien intentaba hacerlo reír.

Su carisma, su buen aspecto y su buena relación con quienes trabajaban con él, le valieron luego ser invitado como participante a los certámenes conducidos por Marcelo Tinelli. "Tito" se ganó el cariño de la gente y así se lo demostraban en las redes. 

Tras desaparecer un tiempo de los medios de comunicación, "Tito" se dedicó a estudiar la carrera de Periodismo Deportivo. En ese contexto, el otrora ladero del "Comandante" Fort, es el columnista deportivo de "Mirada" por Radio Continental, que se emite los sábados de 14 a 17hs.  

Esta semana, Speranza participó de "Pasapalabra" con Iván de Pineda. Después de agradecer por la invitación, "Tito" invitó a escuchar su programa y aseguró "en tiempos donde está todo tan complejo en lo laboral, poder trabajar de lo que uno estudió es una bendición". "Tito" Speranza pasa por un gran momento y sus fans lo apoyan en las redes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan carlos romero

    lo ultimo que sabia es que se le dormia el nene. una lastima, sino lo traia de concejal-novio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante