Está igual

¿Qué fue de la vida de Angie? La productora de la que se enamoró José María Listorti

Fue productora de VideoMatch durante la década del '90. ¿Qué hace hoy por hoy de su vida?

José María Listorti y Ángeles Arbesu fue uno de esos amores platónicos de TV con los que todos nos enganchamos, pero quedan en nada. Más allá del compañerismo y la buena onda, después de años de bromas, la productora y el humorista nunca tuvieron una relación.

Pero, ¿Qué fue de la vida de Angie? La productora trabajó hasta el año 2000 en VideoMatch e Ideas del Sur. ¿Y luego? Durante once años continuó trabajando como productora para el Canal Telefé. 

En el canal de las pelotas llegó a ser coordinadora de proyectos artísticos y su experiencia llamó la atención en el exterior. Tras varios años sin trabajar con Tinelli, Angie se fue a trabajar a los Estados Unidos. Estuvo en la cadena Turner, trabajando para Warner Channel Latinoamérica durante 4 años.

Incluso llegó a ser coordinadora de grabaciones en Los Ángeles. Tras esa experiencia, Angie se sumó al staff de producción de la propuesta teatral "Fuerza Bruta". En ese marco, se pudo ver a Angie ser parte de una entrevista con el sitio Farándula Show.

En ese contexto, Angie Arbesu contó que extrañaba VideoMatch, aunque no volvería. "Hace muchos años que dejé, pero siempre se extraña", aseguró. Luego, en el marco de los 30 años de VideoMatch realizó su última aparición en pantalla, cuando Marcelo Tinelli convocó a muchos de los ex miembros del staff del programa durante la década del '90.  

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante