De mal en peor

Tomás Holder de Gran Hermano confesó que cayó en las drogas: "Ingerí de todo"

El ex hermanito la pasó muy mal desde que salió de la casa más famosa del país. Una situación que se volvió incontrolable.

QPS Zapping

La mayoría de personas que entran a "Gran Hermano Argentina" buscan un cambio de 180 grados en su vida. Esto le pasó al ex participante Tomás Holder, que a pesar de haber disfrutado de una corta estadía en la casa, la fama le trajo muy malas personas que lo llevaron a tomar pésimas decisiones. Los excesos y adicciones aparecieron abruptamente en su vida, hasta tal punto que debió decir basta.

Tomás Holder, quien participó en el reality show "Gran Hermano", brindó recientemente una entrevista al programa LAM de canal América, en la que habló sobre los excesos de drogas y salidas a boliches que vivió después de su participación y, por ende, las desventajas de la fama que consiguió.

Holder explicó que la fama lo llevó a creer que podía hacer cualquier cosa que quisiera, como abusar de las drogas y las salidas a boliches. Afortunadamente, decidió hacer una fuerte transformación en su vida y que empezó con el cierre de sus redes sociales para calmarse

"Me estaba desviando de mi camino. Por suerte tengo una familia y amigos muy fuertes que me avisaron. Salía de lunes a lunes y dejé lo importante de lado. Ingerí todo lo que te puedas imaginar", reveló el ex participante de "GH". Su testimonio es importante porque muestra como la presión social y la adicción pueden afectar la vida de cualquier persona, publicó Diario Show.

Además, confesó que decidió buscar ayuda en un psicólogo: "Nunca había ido, pero me animé y me sirvió. Me querían poner a un psiquiatra, pero por suerte no fue necesario", manifestó Holder y agregó: "Me arrepiento porque intoxiqué muchísimo mi cuerpo. Ingerí todo tipo de drogas".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping