A nada de la final

La hija mayor de Romina le hizo un pedido: que deje la casa de Gran Hermano

La niña de 12 años analizó la situación de su madre dentro del reality y contó los motivos por los prefiere que deje el juego.

QPS Zapping

En el reality Gran Hermano, Romina Uhrig es una de las participantes más competitivas de la casa. Más allá de que tiene muchas ganas de llegar a la final para ganarse los 15 millones de pesos, la exdiputada admite que sufre mucho por estar lejos de sus tres hijas, Mía, Nina y Felicitas, desde hace cuatro meses.

En medio de este contexto, la periodista Laura Ubfal habló con la hija mayor de Romina sobre el juego mientras estaban en un corte comercial en el programa El Debate. "Está bastante bien, pero tiene algunas peleas y eso creo que no la ayuda mucho", opinó Mía, a corazón abierto.

La comunicadora le dijo: "Imagino que la extrañás un montón...". La pequeña le contestó: "Muchísimo". Laura le consultó: "¿Estás orgullosa o qué te pasa con ella? ¿Querés que salga o que siga y gane?". Mía le respondió: "Me gustaría que gane, pero creo que no tiene oportunidad".

Ubfal se sorprendió y le preguntó por qué sentía eso. "Porque ahora la gente no la ve muy bien por cómo está posicionada", respondió la pequeña. "¿Preferirías que la saquen?", le consultó la panelista de GH. "Sí, porque creo que ya está", cerró Mía.

Esta semana, Walter Fabián entró a la casa para reencontrarse con su tía. El conductor Santiago del Moro lo presentó en el estudio: "Tiene 22 años, es de Grand Bourg, vive con sus padres y sus hermanitas menores. Es el hijo mayor de la hermana de Romina".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping