Zapping
Herida abierta

Apareció el psicólogo de Maradona y se pudrió todo con Dalma: "Vos sos el..."

Carlos Díaz brindó una entrevista y la hija del exfutbolista explotó de bronca.

QPS Zapping

La familia de Diego Armando Maradona insiste en que hubo desidia y negligencia previo a su inesperada muerte ocurrida el 25 de noviembre del año pasado. Esperan que la Justicia se expida al respecto y que condene a los siete imputados que tiene la causa bajo la calificación de homicidio simple con dolo eventual.

Uno de los imputados es Carlos Díaz, el psicólogo que trató al astro antes de su muerte. En el programa "Intrusos" (América), el profesional accedió a una entrevista para contar su versión de los hechos y responder preguntas de los periodistas. Su presencia en el piso no pasó desapercibida y generó mucho ruido. A tal punto que Dalma Maradona, hija del excapitán de la Selección, lo destrozó en Twitter.

"Declaré durante ocho horas, fue la indagatoria más larga. No me arrepiento absolutamente de nada de lo que hice", inició el psicólogo.

"Me generaba mucha tristeza la pérdida de un ser humano, convivo con pacientes desde hace años. Soy psicólogo y tengo una ONG de adicciones. Trabajo en barrios vulnerables y dedico la mayoría de mi tiempo al tratamiento de adicciones", agregó.

"Me llamó Matías Morla, no lo conocía, y me preguntó si lo podía ver a Diego. Noté en el primer encuentro que Diego necesitaba ayuda, él estaba presto a colaborar y hacer un cambio en su vida", señaló Díaz.

"Hubo un consenso generalizado que Diego necesitaba una desintoxicación, necesitaba un cambio de estilo de vida, él era el que decidía, yo nunca lo vi consumir marihuana", añadió.

Y contó cómo fue ese mediodía donde se dan cuenta que el ex futbolista perdió la vida en la casa de Tigre: "Lo llamamos y no responde. Lo vemos en apariencia dormido con el torso desnudo. Cuando llegó la primera ambulancia se hicieron maniobras de RCP avanzado pero no tenía pulso. Lo reanimaron el doble de tiempo que cualquier persona. Yo la llamé a Gianinna para contarle lo que estaba pasando", precisó.

Las críticas de Dalma al psicólogo

Todos los imputados en la causa

El neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, los enfermeros Ricardo Almirón y Dahiana Madrid y los coordinadores Mariano Perroni y Nancy Madrid.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante