Trapitos al sol

Ocho años después, se conoció el escandaloso motivo por el que Zaira Nara se separó de Pico Mónaco

La modelo y el ex tenista fueron una de las parejas más mediáticas de aquel momento.

QPS Zapping

Ocho años después de su separación, se conoció el verdadero y escandaloso motivo por el que Zaira Nara terminó drásticamente su relación con Pico Mónaco.

Fue la panelista Fernanda Iglesias quien contó detalles de la ruptura en LAM (América, a las 20) y sorprendió a todos.

"¿Se acuerdan ese meme en el que Zaira y Wanda se miran? Bueno, ese día Zaira le pregunta a Wanda si alguna vez fue infiel. Y ahí Wanda la mira como diciendo ‘vos también'. Esto fue porque Zaira le fue infiel a Pico con Jakob (Von Plessen, el padre de sus hijos)", sostuvo la periodista.

Y agregó más detalles de la polémica versión: "La historia oficial dice que ellos se conocieron por chat, que los presentó una amiga. Y que durante seis meses chatean y finalmente se encuentran en la casa de él por primera vez. Bueno, no. No fue así porque Jakob y Pico casi coinciden".

"Fue cuando Zaira hizo temporada en Carlos Paz. Primero fue Pico a verla. Todo lindo, bravo. Pero 15 días después aparece Jakob también a verla, en primera fila. Él cae con la boina y todos lo miran. Bueno, en ese momento ya era el novio de Zaira", concluyó.

El presente sentimental de Zaira Nara


Tras muchísimas idas y vueltas, Zaira Nara blanqueó su separación definitiva de Jakob Von Plessen a fines de septiembre.

Estuvieron oficialmente nueve años en pareja y tuvieron dos hijos Malaika (6) y Viggo (2). Pero en 2021 la relación comenzó a resquebrajarse.

Ocurre que, según trascendió, Von Plessen habría sido cómplice del affaire que Mauro Icardi, exmarido de Wanda Nara, tuvo con la China Suárez. Y a partir de allí todo se habría hecho cuesta arriba en su matrimonio con Zaira.

Así las cosas, tras más de medio año de rumores de separación y diversas desmentidas, finalmente Zaira decidió ponerle un punto final a su relación con Jakob.

Qué es de la vida de Pico Mónaco


A diferencia de Zaira Nara, que atraviesa un momento de soltería tras varios años de matrimonio, Pico Mónaco vive un presente inmejorable en materia sentimental.

Es que el extenista, que se retiró hace 5 años de la actividad profesional, se casó a mediados de año con la modelo francesa Diana Arnopoulos.

El tenista y la modelo, que tienen una vida de muy bajo perfil, se habían comprometido en junio de 2020 y en enero de 2022 habían tenido a su primer hijo.

Según trascendió, la boda fue al estilo griego. Es decir, con varios momentos especiales y dividida en diferentes días.

El ritual incluyó el tradicional intercambio de alianzas como signo de compromiso, pero luego hubo una etapa de coronación en la que se usaron dos coronas atadas de un listón para unir las almas y demostrar que la pareja está preparada para establecer una nueva familia.

En tanto, después de ese paso, ambos debieron tomar una copa para simbolizar que a partir de ese momento comenzarían a compartir todo en la vida. Y, acto seguido, se procedió a la danza ceremonial en la que los novios hicieron sus primeros pasos como marido y mujer bajo una lluvia de arroz

Por último, se realizó la bendición final en la que el sacerdote le sacó las coronas a los novios y se las entregó a Dios pidiéndole que los reciba en su reino. /Clarín

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping