Zapping
Se armó

Polémica por un video de Nati Jota con muy poca ropa

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

QPS Zapping

"Subo un video en bikini y los mensajes criticándome el cuerpo no se hacen esperar. Justo cuando creía que estaba más segura de mi misma... me encuentro cosas nuevas que no me jodían. Gracias", escribió Nati Jota (26) con ironía en Twitter para invitar a la reflexión a cerca de lo que le acababa de pasar tanto en la red del pajarito, como en Instagram. Y de hecho en la red que se caracteriza por la estética perfecta y los filtros impolutos, se manifestó con un video con un comentario reflexivo: "Que paja (sic) que subo un video en bikini y los comentarios criticándome el cuerpo no se hicieron desear".

Desde la carpa del balneario en la playa, Nati Jota agregó: "Como que, justo cuando yo creo que estoy más segura conmigo, que ya pasó eso, que me acepto, que me gusta como soy... ¡Tacate! Aparece esto para decirme: ‘¿estabas segura de esto?', ¿te gusta tanto en realidad?' Gracias". Y así puso de manifiesto un conflicto que no solo se le presenta a ella, si no que también padecen otras muchas adolescentes y jóvenes que crecen hostigadas por las "imperfecciones" que pudiera llegar a tener su cuerpo.

Muy activa en las redes sociales, no es la primera vez que la periodista de ESPN hace alusión a este tema. De hecho, hace unas semanas escribió en Instagram: "Traumada toda mi adolescencia por mis estrías, usaba bikinis rarísimas para que me taparan. Lo bueno de estos giles es que nos confirman que lo que antes nos dolía ahora nos xupa (sic) un huevo".

EL VIDEO DE LA POLÉMICA DE NATI JOTA 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gh

    Hola,buen dia,lo primero q tendrian q hacer tanto Nati como las demás y algunos q se hacen llamar hombres,es cuidar lo q sale de sus bocas(palabras q no se deberían decir con alta voz para q lo escuche o lean todos)luego es mostrarse,si queres mostrarte,a lo sumo se lo mostra a tu pareja y no todo el.mundo,

    Ver más

    Responder
  • El pity

    Mi amor mi vida tee como todaa Naty

    Ver más

    Responder
  • juan

    muy mal, que ahora las gordas no pueden usar bikini?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante