Zapping
Tras los dichos de Meghan

Peter Shilton "defendió" a la Reina Isabel II y estallaron los memes

El ex arquero de la Selección Inglesa de Fútbol criticó a Harry y Meghan, sus seguidores no tuvieron piedad con él.

El ex arquero británico Peter Shilton ha quedado retratado en la historia como "la víctima" de los dos históricos goles de Maradona en el Mundial de México 1986: la Mano de Dios y el mejor gol de la historia de los mundiales.

Desde entonces, muchas de sus intervenciones más renombradas en medios de comunicación y documentales han estado ligadas a eso. Shilton no puede despegarse del espíritu de Maradona y otra vez se lo hicieron saber.

En el marco de la entrevista que Oprah realizó al Príncipe Harry y Meghan Markle, el ex arquero del seleccionado inglés comentó "Creo que Harry y Meghan están a punto de sentir la ira de nuestra nación. Muchos británicos y nuestra prensa británica querrán defender y proteger a nuestra Reina, ¡creo que miles estarán unidos detrás de nuestra soberana!".

Tras ese twitt del portero, cientos de respuestas se suscitaron burlándose de él. "Maradona medía 5'5" y no podías defenderte de él. Bueno, Meghan Markle mide 5'7" amigo, buena suerte", comentó un usuario. La comparación de las alturas de ambos fue una constante.

Mientras que otro usuario eligió retratar "La Mano de Dios" con Meghan Markle en el papel de Maradona y la Reina Isabel II en el de Peter Shilton. ¡Pobre Peter, no pudo escapar de las burlas!

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante