Bellísima

Conoce a Melisa Cartagena, "Perazna", la colombiana que vive de fotografiar modelos

Oriunda de Medellín, esta colombiana dedicó todo su talento a fotografiar a las mujeres más hermosas alrededor de todo el planeta.

Melisa Cartagena es una joven colombiana que dejó todo en su país para aventurarse y hacer lo que más le gusta. Fotógrafa de profesión, pasa sus horas tomando fotos de las mujeres más bellas del planeta.

Con técnicas analógicas, Perazna, como se llama en las redes sociales, se ha destacado en las redes. "No, no soy la más lista, ni la más guapa, ni la más ingeniosa, ni la que mejor escribe, ni la que mejor fotos hace, mejor folla o viste. Mis gustos culturales no son los mejores. Mi trabajo no le cambia la vida a nadie. Déjalo ya, no quiero competir contigo. #perazna", escribió en sus redes sociales, junto a un autoretrato.

La colombiana es conocida por su otra mirada de la sensualidad. Con fotos en ropa interior, tanto propias como de destacadas modelos, Melisa se ha ganado una gran cantidad de seguidores.

Una de sus modelos y amigas más cercanas es Natalia Barulich. La ex novia de Maluma escribió hace algunos días: "Mi imagen favorita del verano; vistiendo nada más que un sombrero y mi confidente @perazna". Muchos de los seguidores se preguntaron quien era Perazna, y al ir al link se encontraron con esta hermosa mujer y talentosa fotógrafa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante