Escándalo familiar

La mamá de Wanda Nara bancó a Icardi y explotó todo: "Cómo permitís que se..."

Dejaron de seguirse en las redes después de que la empresaria confirmara su separación con el futbolista.

QPS Zapping

Cuando Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, Nora Colosimo, su mamá, tomó partido y bancó al futbolista. Además de dejar de seguir en Instagram a la empresaria y de comentarle algunas publicaciones al delantero del Galatasaray, agarró todas sus cosas y viajó inmediatamente a Turquía para estar con sus nietos.

Tan solo algunos días después, Nora Colosimo intentó recomponer la relación con su hija y volvió a seguirla en las redes sociales. Además, compartió una fotografía vieja en la que se las ve juntas y re compinches. Pero esta mañana trascendió que Nora y Wanda mantuvieron una intensa comunicación telefónica.

"Aunque el contacto telefónico fue diario, hubo una llamada donde le pidieron perdón a Wanda. Se reconciliaron después de todo lo que sucedió la semana pasada con el vivo de Mauro Icardi", comenzó explicando Guido Záffora. Asimismo, agregó: "Nora tomó un rol polémico. Fue quien ayudó a Mauro Icardi".

A lo que agregó que "Wanda se enojó con la madre. Le dijo 'cómo permitís que se hable así de mí'. Wanda hizo todo por su madre y ellas dos junto a Zaira tienen una relación muy potente y directa. Nora es quien cuida a los hijos de Wanda y es su persona de máxima confianza", continuó diciendo el panelista de América TV.

Del mismo modo, señaló que "en las últimas horas hubo un llamado desde Turquía donde Nora intentó calmar las aguas y hoy están en un mejor momento después de esa turbulenta relación por ese vivo de Mauro Icardi". Allá en Turquí es la madre quien recibe a Wanda, ya que están ahora conviviendo con los chicos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping