Zapping
El dúo más Out of Context

Una leyenda del rock anunció que quiere tocar con Bizarrap

Se trata de Pedro Aznar, quien en una entrevista aseguró que estaría encantado de hacerlo. ¿Se viene Biza con Pedro en una Live Session?

¿Estamos ante la aparición de un nuevo tipo de fusiones musicales? Hace poco se pudo ver a Lito Vitale junto a Cazzu haciendo "Alfonsina y el Mar", durante la entrega de los Premios Gardel 2021, Patricia Sosa y María Becerra hicieron una versión de Endúlzame los oídos y Acaramelao.

La canción fue la sensación y causó un gran impacto en las redes sociales. Su video oficial, subido a Youtube minutos después de la presentación en vivo cuenta con más de 150 mil visualizaciones en menos de una semana.

¿Será que esos artistas que nos enamoraron en los '70/'80 y los que generan la sensación ahora comenzarán a juntarse? Una eminencia del rock argentino dio a entender que sí, que es parte de lo que se viene y que estaría encantado de hacerlo.

Durante una entrevista, Pedro Aznar hablaba del género urbano y decía "es un movimiento cultural como fue el rap, como fue el rock". Ante esto, la periodista le consulta "¿si un artista te convocase irías?". Pedro respondió seguro "claro".

Entusiasmada, la entrevistadora le consultó "¿se puede venir una Music Session de Bizarrap con Pedro Aznar?". Ante esto, Pedro Aznar respondió "¿por qué no? Obvio, si por supuesto". Muchos fans se entusiasmaron por ver a estos dos fenómenos juntos, ¿son compatibles sus estilos?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante