Zapping
A la gilada ni cabida

Con esta respuesta en redes, Paulina Cocina se volvió viral

La cocinera que se volvió tendencia en las redes durante la cuarentena contestó preguntas a sus fans y trató a una de "soreta" para sorpresa de todos.

Paulina Cocina ha sido uno de los personajes que más creció en popularidad durante el 2020 en la Argentina. Desde su canal de Youtube y luego desde sus redes sociales, esta socióloga devenida en cocinera se ganó el respeto y la admiración de todos. 

Sus redes sociales se llenaron de seguidores de todo el planeta que querían seguir sus tips de cocina. Paulina, con un estilo relajado y consejos prácticos, se ganó rápidamente el cariño de todos.

En ese marco, Paulina respondió a preguntas de sus seguidores. Particularmente, una llamó la atención por el exabrupto de la influencer cocinera al responder. La persona en cuestión preguntaba "Siento que mi chongo está flasheando amor mal y yo no sé si estoy en esa... Ghosteo si/no".

La respuesta de Paulina Cocina llamó la atención de todos. La influencer respondió "¿Quién carajo te crees que sos? Escuchá lo que estás diciendo: siento que una persona con la que estoy, me ama. ¿No le hablo nunca más y no le digo nada? ¿Se puede ser más soreta? Me parece que me quiere ¿ghosteo sí o no? ¿Quién sos? ¿Cómo te llamabas? ¿Te da miedo que diga tu nombre? Ojalá te deje él y te arrastres seis meses".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante