Zapping
Otra vez

Por un caso de COVID, suspendieron las grabaciones de MasterChef Celebrity

Por prevención dada la situación, no grabarán hasta el lunes por lo menos. ¿Qué darán hasta que se vuelva a grabar?

QPS Zapping

Alerta en "MasterChef Celebrity" por un nuevo caso de Covid: "Frenaron las grabaciones desde hoy y hasta el lunes". La información la dio a conocer el periodista Lío Pecoraro a través de su cuenta de Twitter.

Al igual que sucedió durante el 2020, la aparición de un caso positivo de Covid-19 en algún equipo artístico, determina el aislamiento de todos los compañeros de trabajo. Y una vez más pasó en el exitoso reality de Telefe, así lo difundió PrimiciasYa.

"Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de #Masterchef porque el ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre", contó el periodista de espectáculos. Y luego, el conductor detalló: "Frenaron las grabaciones desde hoy y hasta el lunes".

Si bien en este caso no se trata de un participante famoso, perteneciente al staff fijo, por prevención, se aislaron todos. Se conoció que la modelo y conductora Paula Chaves había dado positivo de Covid, justo cuando realizó una participación en el ciclo e hizo una entrevista con Fede Bal ,para las redes del canal. En esa oportunidad, el actor también tuvo que aislarse.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante