¿La mejor persona del país?

Pachu Peña vendió su cuenta de Twitter por una acción solidaria

Con los fondos obtenidos, el rosarino financiará operaciones de niños con bajos recursos.

El humorista Pachu Peña es una de las personas más queridas de la TV Argentina. Su risa contagiosa, sus inolvidables sketchs y su permanencia siempre ajeno a todo tipo de polémicas han hecho del rosarino alguien que "cierra la grieta".

En redes sociales es algo habitual ver GIF's o memes hechos en base a sus reacciones y risas que han tenido lugar en los programas televisivos. Pero también hay un costado solidario que no muchos conocen.

Para quienes seguían a Pachu en Twitter, con la cuenta @pachu_penia se toparon con la sorpresa de que el humorista ya no estaba más en la red. ¿Qué pasó? El popular streamer sobre arquitectura, Alejandro Csome contó el porqué.

"Pachu Peña vendió su cuenta de Twitter y dono parte de esa plata a niños/as que necesitan financiar algunas operaciones, trasplantes e intervenciones quirúrgicas, Déjenle un follow al mejor ser humano vivo, por el amor de la carcajada les pido. @OriginalPachu", relató el arquitecto. 

La respuesta del humorista no se hizo esperar. Pachu Peña confirmó la historia y dijo "Gracias Ale. No soy lo mejor tampoco lo peor. Los chicos primero". La repercusión fue casi instantánea y el rosarino ya tiene 19 mil seguidores en su nueva cuenta @OriginalPachu.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ferchi

    Un hdmp este tipo, asco da verlo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante