¡Muy bueno!

Viral: pidió una pizza imitando a Shakira y así reaccionó la colombiana

Una fanática de Shakira ordenó una pizza telefónicamente y el video llegó a la propia barranquillera. Esta fue su reacción.

El fanatismo y el impacto que Shakira despierta en sus fans de todo el planeta es algo que no tiene comparación. Con clubes de fans en todos los rincones del planeta, Shak es una sensación vaya donde vaya.

Otro de los detalles que diferencian a Shakira de la gran mayoría de los artistas es la cantidad de imitadores que intentan parecerse a ella. Desde sus pasos de baile con los #ShakiChallenges hasta las personas que intentan imitar su particular tono de voz.

En este caso, la afamada cantante india Shuba imitó a Shakira para pedir una pizza. Cantando con tonos similares a la barranquillera, la imitadora llamó a una cadena de pizzerías y ordenó su comida, haciendo reír a quien le tomaba el pedido.

La propia Shakira se lo tomó con humor y jugó en sus redes sociales a tomarle el pedido a la imitadora. Este detalle de la colombiana en su relación con sus fans también la acerca a quienes la admiran. ¡Shak es la número 1!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    A quien choto le importa esto señorita notera?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante